¿Por qué cobramos por poner ideas?
El principal motivo de que tengas que pagar por poner tus ideas, es porque en kimGteg velamos por las dos partes, es decir, tanto por el Genio (quien vende la idea) como por el Visionario (quien quiere comprar una idea). Queremos darte confianza y que te sientas seguro. Además así quedará constancia de la fecha en que pusiste tu idea si eres Genio o bien de cuando la viste si eres Visionario.
También porque creemos que si ponemos una barrera de entrada como es un pago por suscribirse a la plataforma, evitaremos la mayoría de los típicos "graciosillos" que puedan poner ideas como "Crear un chubasquero para peces", que eso no quita para que una idea sea divertida y fresca, pero que sea factible ya que de lo contrario, llevaría al Visionario que esté buscando ideas realmente necesarias y útiles para un producto, servicio o negocio, a la frustración.
Pensamos que si realmente crees que tu idea es válida, no te importará invertir en ella, que lucharás y seguirás hasta el final para venderla y no se quede en un cajón.
Preferimos tener menos usuarios pero que sean de calidad, tanto las ideas en sí como los perfiles de Genios y Visionarios. Gente que realmente cree lo que dice y hace. En definitiva, lo hacemos por ti.
Lo entiendes, ¿no?
¿Por qué no es gratis y no son visibles las ideas al público general?
No sé si lo sabías pero si por ejemplo un nuevo producto o diseño se hace público, ya no se podría patentar, lo que te perjudicaría a ti porque no podrías venderlo y también perjudicaría a la persona/empresa que quiera comprarlo y patentarlo posteriormente, ya que no podría.
Por eso aquí están ocultas las ideas y cuando un Visionario ve una idea que hayas puesto, no se ha hecho público, sino que es un acuerdo/negociación privada entre dos partes, pero no público.